ENVIOS A TODO EL PAIS


hasta 6 cuotas sin interés


SITIO SEGURO

Le Petit Atelier


Desde Le Petit Atelier desarrollamos productos específicos a tu medida.  Pensado para niños y niñas de cualquier edad, es una propuesta tanto para grupos grandes como para fiestas o eventos mas pequeños, pijamadas, grupos de ballet, fiestas de disfraces, cumpleaños temáticos. Proponemos souvenirs con estilo, que tengan una utilidad despues de la fiesta, duraderos. Trajes y looks reales, de calidad, no disfraces. Máscaras realizadas a mano en materiales nobles. Básicos de entrecasa 100% algodón para que usen en tu pijamada y se los lleven como recuerdo. 

Somos un grupo de trabajo que cree fervientemente en la calidad y el estilo propio. Nuestras prendas y diseños son pensados individualmente y en muchos casos terminados a mano. Nos concentramos en la calidad de los géneros, la libertad de movimiento, la armonía estética, pero sobre todo en interpretar y potenciar tu idea,  tratando cada diseño y cada prenda como única e irrepetible.

Contanos que tenes en mente  y  juntos le damos forma! 

studio@snsinthesun.com   

 

* VESTUARIO Y ACCESORIOS ESCENOGRAFICOS. REGALA UN TUTU COMO SOUVENIR!

 Que niña no adora verse dentro de un tutú? Un enorme porcentaje... incluyendo a sus mamás. Diseñamos tutús reales, no disfraces, concentrandonos en la calidad y la comodidad, con estilo. Vestuario y accesorios para presentaciones, individuales o grupales. 


* PRENDAS 100% ALGODON PARA TU PIJAMADA O TEEPEE PARTY.  Pijamas personalizados para usar en la pijamada y regalar como souvenir. Básicos de entrecasa 100% algodón, almohaditas, mantas, máscaras para dormir. Ponchos de toalla o salidas de baño personalizadas para un día de spa entre amigas. Para niños y niñas de cualquier edad. 


 


* HALLOWEEN FEVER. Acercamos tu idea a la realidad. Trajes, accesorios, máscaras, souvenirs. Para niños y niñas de cualquier edad. 


Sumergite con nosotros en esta maravillosa búsqueda de la individualidad.

studio@snsinthesun.com