envíos s/c en compras superiores a los $1500


hasta 12 cuotas sin interés


cambios y devoluciones sin cargo

Quiénes Somos


Seasons in the Sun diseña y produce indumentaria y accesorios para niños y niñas de 1 a 6 años.

Nos concentramos en la calidad de los géneros, la libertad de movimiento y la armonía estética. Cortes lineales y minimalistas, talles y sisas amplias, prendas con buena caída que se adaptan muy bien al cuerpo y que permiten una gran autonomía a la hora de vestirse y desvestirse, con el objetivo de que la ropa acompañe las formas y los movimientos del cuerpo sin encerrarlo dentro de ella. Puntadas a la vista, bordes sin dobladillo, hilos o cordones colgantes son elementos centrales de la colección. Buscamos huir del patrón, la individualidad, la practicidad, el diseño atemporal.

Nos inspiramos en nuestros hijos, en sus juegos, en sus formas, en su autenticidad. Un poquito en el diseño japonés, otro poco en la estética Bauhaus, en los detalles de terminación del Punk y en algunas formas del Post Punk. Utilizamos algodones, modales, microfibras y lanas de primera calidad.

Los niños no pueden ser mas cool, naturalmente. No hace falta adornarlos en exceso, disfrazarlos. Generamos looks personales, modernos, minimalistas, atemporales y de calidad, el tipo de prenda que querríamos para nosotros mismos.

La colección se divide en tres partes fundamentales.

OUTERWEAR, o prendas de exterior. Diseños que se desprenden del concepto del poncho en cuanto a la limpieza de sus líneas y la amplitud de sus sisas y cuellos. Chalecos, canguros, buzos o sweaters, todos unidos por un mismo concepto: PRACTICIDAD. Ponchos 100% artesanales hechos completamente a mano, para los cuales en algunos casos elegimos pura lana de Angora, y en otros casos mezclas que los alivianen para obtener un producto de media estación. 

LOUNGEWEAR AND BASICS, básicos de entrecasa y pijamas. Con el foco en la elección de géneros nobles como algodones peruanos o voiles 100% algodón, y el compromiso de no abusar de las costuras o terminaciones innecesarias es que creamos esta línea, en la que lo primordial es la COMODIDAD. Y justamente de este foco en la simpleza es que nacen prendas super cool, armónicas, de cierta estética Zen.

Welovetutus®. Que niña no adora verse dentro de un tutú? Un enorme porcentaje... incluyendo a sus mamás. Diseñamos tutús cómodos, urbanos, que no limitan en los movimientos, utilizando algodones o modales de base entre la piel y el tutú. Vestidos de algodón con faldas-tutú comodísimos, súper femeninos y modernos. Tutús reales, no disfraces. De géneros nobles y de calidad. Con estilo.

A estas tres líneas se suman una pequeña línea de prendas de playa y nuestra línea de accesorios.

Cada diseño, cada moldería, cada imágen que creamos están hechos con muchísimo amor y desde el convencimiento de estar creando prendas únicas y auténticas, como lo es cada niño. Seguiremos creciendo con ellos y para ellos, con el objetivo de acompañarlos en sus sueños y adaptando nuestros diseños a sus aventuras. 

Esperamos que te enamores del mundo Seasons in the Sun.