ENVIOS A TODO EL PAIS - sin cargo con tu compra superior a ARS $1500 - HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES


DEVOLUCIONES

Esperamos que cuando recibas tu pedido te enamores de él. Si no es así y quieres devolverlo ponte en contacto con nosotros a la brevedad. Ten en cuenta que puedes devolverlo pero no podremos devolverte el costo del envío original ni correr con los gastos del correo para la devolución salvo que el producto tenga algún tipo de falla.

Te recomendamos leer la info de cada producto mas abajo del carrito de compras para asegurarte de estar pidiendo el talle correcto. Siempre estamos a tu disposición ante cualquier duda que te surga antes de la compra respecto del talle o de las características del producto que te interesa. Escríbenos!

Para realizar el cambio ponte en contacto con store@snsinthesun.com dentro de los 15 días de realizada la compra y te guiaremos en el proceso de devolución. Ten en cuenta que el reintegro del dinero podría tomar de 5 a 10 días hábiles, tiempo que toma reencontrarnos con el producto y enviarlo a  inspección. 

Por favor ten en cuenta que para la devolución los artículos deberán estar en perfecto estado, en su packaging original, con sus etiquetas correspondientes, sin haber sido lavados ni utilizados. 

Si quisieras un cambio por otro artículo, deberías realizar un nuevo pedido. Escríbenos antes! ...para poder bonificarte los gastos de envío de tu nueva compra. 

Los artículos en SALE no tienen posibilidad de cambio o devolución.

IMPUESTOS Y TAZAS

Ten en cuenta que cualquier impuesto o tasa que se pudiera cargar en la aduana de tu país deberán ser pagados por el comprador.

GARANTIA DE CALIDAD

Si alguno de los artículos recibidos presentan algún tipo de falla o los recibes dañados, por favor contactanos a la brevedad a studio@snsinthesun.com. Si puedes incluir una foto además de contarnos el problema, esto facilita mucho el proceso. Para su devolución ten en cuenta la misma política de devolución detallada mas arriba.

 Disfruta de tu compra!

Seasons in the Sun